Seguínos en  
Seguínos en

Caroline es una empresa familiar con casi 40 años desde su fundación en el año 1970.

Siempre con el propósito de realizar trabajos finos de carpintería en madera de gran calidad, comenzó con un pequeño taller de apenas 28m2, en el cual su fundador, y actual eje principal en la producción, inició su emprendimiento sobre las bases de su experiencia como Técnico Naval y Carpintero Naútico del Yacht Club Argentino.

Luego de 4 años de duro trabajo y esfuerzo mudó su pequeña carpintería al edificio que hoy funciona como sector principal de fabricación, incorporándose al poco tiempo otro predio que hoy funciona como depósito y sector de secado y estabilización de la madera. Años mas tarde sus 2 hijos mayores se incorporaron a la empresa, continuando con la misma línea que distingue a la marca: el buen gusto y la pasión por la distinción de la noble madera para la obtención de una pieza terminada única.

Luego se incorporan nuevos espacios al establecimiento, con el fin de seguir mejorando la calidad de nuestros productos y prestaciones de servicios a los clientes, y se incorpora a la empresa una de las hijas. Con el transcurso de los años, lo que nunca cambió y se mantuvo como única prioridad es la obtención de un producto único, realizado casi artesanalmente, que resulte del agrado del cliente y que perdure impecable tal como el primer día.

Nuestro Whatsapp: 11 6876 0612
San Pedro 255 | Villa de Mayo | Buenos Aires | C.P (B1614HDE) | info@carolinesrl.com.ar
Sitio Web realizado por